¡PADRINO LÓPEZ SE PRONUNCIA! Mira lo que Padrino dice con respecto al ataque de la 41 Brigada Blindada ¿YA ESTABA PLANEADO?

0
198

Miembros del Alto Mando Militar realizan este lunes un pronunciamiento desde el Batallón Bolívar, Fuerte Tiuna, Caracas.

La actividad es dirigida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino.

Padrino dijo antes de leer un comunicado de la Fanb, que “ya se ha tornado como una forma más de la escalada violenta que se viene tomando desde afuera”.

El ataque a la 41 Brigada Blindada en Naguanagua, estado Carabobo, estaba planeado para realizarse antes del 30 de julio, día de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Desde el batallón de infantería Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, señaló que “ya se ha tornado como una forma más de la escalada violenta que se viene tomando desde afuera (…) no caigamos en el juego de esta clase de guerra que se ha desarrollado en otros países”.

López se refirió al asalto de la 41 Brigada Blindada, movimiento que fue liderado por un capitán retirado de la Guardia Nacional identificado como Juan Carlos Caguaripano Scott, la revuelta causó tensión durante todo el día en el país.

Padrino López indicó que no solo el excapitán Juan Carlos Caguaripano, estaba involucrado en el ataque a la brigada, sino que también el primer teniente Oswaldo José Gutiérrez Guevara y varios delincuentes, de los cuales ocho se encuentran detenidos.

Los civiles involucrados en el hecho portaban prendas militares, quienes tuvieron la complicidad del primer teniente Jefferson García dos Ramos, siendo responsable del parque de armas de la 41 brigada blindada.

Asimismo, las elecciones para la ANC se llevaron a cabo el pasado 30 de julio, donde se escogieron a los 545 parlamentarios que tendrán más poderes que la Asamblea Nacional, la cual fue escogida por más de 14 millones de venezolanos.

Lea también: ¡EL GOBIERNO ESTÁ C*GADO! Mira lo que Transportan desde horas de la madrugada desde Caracas a los Teques ¿TIENEN MIEDO?

¡VENEZUELA NO TIENE MIEDO! Mira como vehículos de artillería pesada VIGILAN el Fuerte Tiuna (+Vídeo)





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here