¡OTRA VOZ, SEPA! Desmienten salida del país de Ramón Muchacho, está dispuesto a ir PRESO

0
136

Este lunes en horas de la tarde, fue desmentido el rumor de que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, había salido del país luego de la citación girada por el Tribunal Supremo de Justicia.

A través de una sesión ordinaria y la resolución 088-17, llevada a cabo en la alcaldía de Chacao, fue también designado Moisés Caravallo Núñez como nuevo encargado del despacho local.

La Alcaldía alegó que tomaron la decisión ante la posibilidad de encarcelación de Muchacho.

Laura Vieira, directora de comunicaciones de la alcaldía, aseguró a través de su cuenta en Twitter que los rumores de la salida del país de Muchacho son completamente falsos.

“A pesar de que su equipo le recomienda no asistir, Ramón Muchacho se presentará en la audiencia ante TSJ de la que seguramente saldrá preso“, señaló.

Recordemos que Muchacho, recibió una citación por parte del Tribunal Supremo de Justicia para este miércoles 3 de agosto. Se le acusa de supuesto desacato del mandato de amparo cautelar, contenido en las sentencias números 377 del 31 de mayo 2017 y 369 del 24 de mayo 2017, respectivamente.

En ellas el TSJ “ordenaba” al mandatario local impedir las barricadas en su municipio y garantizar el libre tránsito de los ciudadanos.

ESTOS SON LOS DIRIGENTES SACRIFICAN TODO, HAY QUE SEGUIR APOYANDO, SOMOS MAYORÍA! COMPARTA SUS COMENTARIOS.

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here