¡OJO, ATENTOS! ParaMilitares una vez más amedrentando intensamente contra Venezolanos ¡EL PUEBLO ESTÁ CANSADO NICOLÁS! (+ Vídeo)

0
208

ahora con más intensidad contra la dictadura instaurada el pasado 30 de julio con una fraudulenta Asamblea Constituyente, razón por la que el Gobierno ha girado instrucciones a funcionarios para arremeter y sembrar el terror en las calles de las diferentes ciudades.

Los uniformados que sirven de pleno al Gobierno del dictador Maduro, también se han aliado con paramilitares, quienes sin importar la hora o el lugar desenfundan armas y amenazan a quien sea que se encuentre en la calle, esté protestando o no.


Este martes, a propósito del trancazo que convocó la coalición opositora, quedó en evidencia las actuaciones violentas de grupos armados, respaldados por lo esbirros del Gobierno.


Los sujetos quienes vestían de negro, se bajaron de unas camionetas sin placa, y además de quitar las barricadas, procedieron a disparar contra los manifestantes que se encontraban en las adyacencias del Centro Comercial Casa Mall, en Los Naranjos en la ciudad de Caracas.

Vía: venezuelaaldia.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here