¡OÍDO AL TAMBOR! Esto VAN ser los nuevos anuncios económicos de Nicolás Maduro

0
3082

El portal Caraota Digital publicó lo que los economistas predicen que pueden ser algunos de los temas incluidos dentro de los anuncios económicos, que como ya es costumbre el presidente Nicolás Maduro “anunció que anunciaría”. Veremos si lo hace hoy o quién sabe cuando!

maduro-consejo-presidencial-obrero-bolivar5

El ministro para el Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Jesús Faría, informó que este martes 6 de diciembre el Consejo Nacional de Economía daría una serie de medidas.

A continuación te dejamos algunos de los temas: 


Devaluación de tasas de cambio

El economista Orlando Ochoa comentó que existe la posibilidad de que el Gobierno nacional trate de reducir la brecha entre las tasas de cambio.

“Creo que se van a sentar a hacer algunas modificaciones en las tasas cambiarias y quizás busquen alguna manera de implementar acciones que permitan las operaciones de las casas de cambio en la frontera, pero en principio creo que apuntan a una devaluación de la tasa de cambio oficial de diez bolívares”, opinó.

Más controles

La economista Alicia Sepúlveda, coordinadora del Observatorio Económico y Legislativo de Cedice-Libertad, acotó que lo más probable es que el Gobierno asome medidas de mayor control y restricción para la economía nacional.

Nuevo cono monetario

Uno de los puntos fundamentales que se espera sea abordado sería la presentación del cono monetario que según información difundida por el Banco Central de Venezuela. Hasta ahora lo que se sabe de los nuevos billetes es la denominación:

Tras una decisión de las autoridades monetarias en coordinación con el Ejecutivo Nacional, se tendrán nuevos billetes de:

500 bolívares
1.000 bolívares
2.000 bolívares
5.000 bolívares
10.000 bolívares
20.000 bolívares

Tambien te puede interesar:   ¡EN VIDEO, QUEDÓ REGISTRADO Y TE LO MOSTRAMOS! A sangre fría, asesinaron al embajador ruso en Turquía

Así como también monedas de:

10 bolívares
50 bolívares
100 bolívares

ENTRE TANTO, AQUÍ TE DEJAMOS LA CUÑA DE NAVIDAD DE TVES, QUE SE GANÓ EL PREMIO DE LAS MAS CHIMBA EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS! ADMIRALA Y LÁNZALE LOS ELOGIOS QUE SE TE OCURRAN!

Vía: Maduradas

La crisis económica  y la payasada del gobierno, continúa ! Dejanos tus comentarios




Comentarios

Comentarios


Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here