¡OBSERVA Y APRENDE! Así se preparan y defienden los Caraqueños del Hampa (+video)

0
6608

En vista de que los  atracos, secuestros y asesinatos se han convertido en el “pan nuestro de cada día” en venezuela, los ciudadanos de bien, se han están en la necesidad de prepararse ante todo lo que pueda ocurrir, como lo hizo este padre de familia, que se arriesgó para evitar que sus seres queridos pasaran un mal rato.

Así nos debemos preparar contra el Hampa en Venezuela

Hacían una reunión familiar al frente de su casa en Caracas, y él escuchó a lo lejos el ruido de una moto. Enseguida se paró para ver de donde provenía el sonido, y echó su mano a la cintura para mostrar el arma de fuego. Dos motorizados ladrones venían para atracarlo a él y a su familia, pero al ver que estaba armado dieron la vuelta en 180 grados y se marcharon sin poder hacer lo que planeaban.

Este hombre logró que su familia evitara pasar un susto, y con el arma en la mano, espero a que los delincuentes se alejaran para volver a su rutina. Sus familiares, incluyendo niños, están tan acostumbrados al hampa, que ni se movieron de sus sillas durante este momento que para cualquiera de nosotros hubiera sido de pánico.

Aquí cabe el refrán : “Hombre prevenido vale por dos”. Debemos seguir el ejemplo y armarnos hasta los dientes! Observa con atención el video!

Vía: Chismeven


Comentarios

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡ASÍ FUE LA REACCIÓN DE CHUO TORREALBA! Luego que el gobierno se retirara de la mesa del diálogo (video)

Loading...

Dejar respuesta