¡O SEA, LA GUINDA DEL PASTEL! El más reciente cuento del Régimen, el nuevo plan extranjero contra Venezuela (+Video)

0
1840

La enciclopedia de “Obras de ciencia ficción” del régimen para justificar su ineficiencia sigue sumando tomos. Ahora resulta, existe otro “plan” para dañar la economía venezolana, según denunció Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

reerolisto

Este lunes, en el marco de una reunión con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), Reverol señaló que desde EE.UU. se han contratado a ONG para sacar el papel moneda del país y dejar a Venezuela sin billetes.

“Estas operaciones han sido practicadas en otros países como Irak y Libia donde atacan la moneda y crean una crisis para buscar el derrocamiento del Gobierno“, indicó Reverol.

Aseguró que hay “un golpe financiero para crear un malestar en la población. Se evidencian las grandes cantidades de dinero almacenados en Europa”.

Indicó que los responsables serán procesados bajo cargos de delincuencia organizada. “Vamos a establecer más mecanismos para actividades sospechosas”.

PILLA LA PARTE,  LA EXPLICACIÓN DE REVEROL PARA MANTENER AL PUEBLO ENGAÑADO! O SEA, EL GOBIERNO ES VÍCTIMA DE UN ATAQUE MUNDIAL, TODOS CONTRA VENEZUELA (SEGÚN ELLOS). 

Vía: maduradas

¡Los que tienen al pueblo sin billete son ustedes! Déjenos sus comentarios





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here