¡NO TE LO PUEDES PERDER, FUERTES REVELACIONES! Esto fue lo que divulgó Nelson Bocaranda sobre los celos de Delcy Rodríguez hacia Luisa Ortega Díaz (+Runrunes)

0
341

El periodista Nelson Bocaranda asomó en sus acostumbrados runrunes los celos que podría tener la ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

A continuación los runrunes de Bocaranda:

ALTO

¡Y NO QUERIA!:

Las redes sociales son, hoy por hoy, tanto el mejor aliado como el peor enemigo de la información global. Ejemplos por doquier. En este caso un tuit nos recordó lo que hasta poco era la posición del nuevo Fiscal General que de forma írrita nombró la ilegitima Asamblea Constituyente Comunal remedando a su inspiradora asamblea cubana.

Tarek William Saab, días atrás “defensor del puesto”, más que del pueblo, rechazaba en entrevista el querer ocupar el puesto que hoy ocupa. Sus palabras textuales, en video hecho viral, son estas: “Yo no tengo tripas ánimo ni voluntad para ser fiscal general ni ayer ni hoy ni mañana. ¿Por qué? Porque no me gusta el papel de carcelero, no me gusta estar imputando ni precalificando a alguien para llevarla presa”.

Sin embargo, el mismo sábado que lo juramentaron se apersonó y ocupo el despacho de la fiscal Luisa Ortega Díaz. ¿Se investigará a él mismo por su actuación y contrataciones cuando era gobernador de Anzoátegui? ¿Investigará a las muchas figuras del régimen militar-civil, ministros todos, involucradas en los casos de corrupción en las contrataciones con la constructora Odebrecht y cuyos expedientes están en la Fiscalía? ¿Respetará a los servidores públicos que no complazcan al gobierno? Tendrá tiempo para escribir poemas y escuchar a Bob Dylan…


DELCY:

Cuando Maduro le entregó la muy regalada (y prostituida pues hasta el dictador y asesino de Zimbabue Robert Mugabe tiene dos) copia de la espada de Bolívar, expresamos nuestra opinión sobre el acto simbólico con el que la premiaban por haber sido un ejemplo de “resistencia antiimperialista” como canciller de su gobierno.

Viendo el evento colocamos un tuit y en esta columna dijimos que sería la candidata de Nicolás para presidir la írrita asamblea constituyente. Maduro venció a aquellos a los que no les tiene confianza absoluta al imponer no solo a ella sino a Aristóbulo Istúriz (el que ha pasado por 5 partidos) y a Isaías Rodríguez (el que “al verle los ojos al testigo estrella supo que decía la verdad”) por encima de los militares del 4F que eran el último legado de Hugo Chávez.

Es el zarpazo histórico para comenzar la verdadera era madurista. Tiempos de peores condiciones para los venezolanos en todos los sentidos. Ya el mundo lo entendió y por eso se comprende hasta la patada en el trasero de Mercosur.

A la presidenta de la ANC la conocen muy bien en la ONU, la OEA, el mismo Mercosur y por supuesto las cancillerías de todos aquellos países a los que insultó, denigró y confrontó a nombre de Maduro&Cia.

Ella y su hermano son los verdaderos “edecanes de Nicolás” hoy día. Ya escribimos sobre su papel de negociadores y de los engaños que por parte del gobierno han sufrido los que han querido intermediar buscando soluciones a la crisis venezolana.

La tozudez roja de negar una crisis humanitaria en alimentación y salud tiene en ella su representación como lo expresó en la instalación de la ilegal convocatoria. Es el lenguaje del gobierno a todos sus niveles. Las muertes por hambre y falta de medicamentos o insumos hospitalarios no las quieren ver y las ignoran y esconden creyendo que esa es la solución.

Una frase suya en la instalación habrá que recordarla siempre. Reconcomios y atavismos dignos de análisis en sus palabras: “Hoy se ha vencido la supremacía blanca instalada en el Ministerio Público”. Ojalá hayan sido solo celos con “la catira”. Las manos que se levantan en la ANC aprueban todo. Para eso fueron entubados a sus curules. Retroceso de dos siglos. “Bochinche, bochinche” como decía el Precursor Francisco de Miranda, cuyo nombre engalana el Arco de Triunfo parisino…

Vía; Notitotal.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here