Inicio Nacionales ¿NO SERA MUCHO? Jorge García asegura que convertirá el estado Vargas en...

¿NO SERA MUCHO? Jorge García asegura que convertirá el estado Vargas en potencia turística por construir una sala de “CINE” ¡IMPERDIBLE! (+VIDEO)

0
232

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseguró este martes que esa entidad “se convertirá en una potencia turística”.

“Tenemos ya un centro comercial construido para pronto inaugurarse una sala de cine (…) Estamos trabajando duro para dentro de dos años estar inaugurando el Hotel Gran Caribe, más o menos se estima dos años también para inaugurar el Teleférico de Macuto (…) Se nos están brindando oportunidades en cuanto a obras de envergadura“, dijo el gobernador en entrevista para Venevisión.

Asimismo, señaló que ya tiene armado el proyecto “para lograr lo que tanto queremos”: una reserva de agua que permita tener, en tiempos de sequía, el suministro normal del agua potable.

Además, dijo que se encuentra “trabajando en construcciones de escuelas”.

Referente al ámbito de la salud, agregó que estuvieron trabajando para construir un nuevo hospital, pero la situación del país no les ha permitido continuar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LLORA, LLORA! Mira como Maduro se hace la Victima en su cadena nacional ¡EE.UU ESTO ES CONTIGO! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here