¡NO PUEDEN EVITAR EL EFECTO DOMINÓ, LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO! Entérate del nuevo chavista enchufado que ”dejó el pelero”

0
312

En una carta difundida el pasado 6 de agosto, la vicecónsul venezolana en Hamburgo, Rebeca del Valle Ortega, rechazó  la elección e instalación de la asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro y calificó de “dictatorial” al actual gobierno.

La diplomática denunció que el gobierno ha usado su constituyente como arma para“perseguir y amedrentar”  a los venezolanos que piensan diferente y exigen elecciones dignas.

Manifestó además su  “desacuerdo y desconocimiento de toda acción hecha desde estaasamblea ilegítima, de un Tribunal Supremo viciado y de un Fiscal General nombrado ilegítimamente”.

La cónsul general de segunda, Rebeca Ortega, es sobrina de la fiscal Luisa Ortega Díaz, quien fue inconstitucionalmente sustituida por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Entérate el contundente mensaje de Rodríguez Torres para todo los Venezolanos ¡DIFUNDAN! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here