¡NO LO VAS A CREER, NUEVOS VERDUGOS ATACANDO! Mira lo que el DGCIM le hace a Baduel y los hijos preocupados (+Vídeo)

0
229

Familiares y defensores del general Raúl Baduel todavía desconocen su paradero, luego de que ayer en la madrugada funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) lo sacaran a la fuerza de la cárcel de Ramo Verde.

Margareth Baduel, hija del preso político, denunció que en los tribunales militares le dijeron que no tienen información sobre el ex ministro de Hugo Chávez, reseña El Nacional.

“Hasta el momento no existe notificación formal de traslado. Me encontré al director de la cárcel de Ramo Verde, el capitán José Ramón Boston Silva, lo encaré y le pregunté dónde estaba mi papá y su única respuesta era: el Dgcim“, relató.

Explicó que se dirigieron a la sede de la Dgcim, donde tampoco le ofrecieron información.

Por su parte, el abogado Omar Mora Tosta calificó el traslado de secuestro al indicar que al general se lo llevaron encapuchado y esposado.

Lea también: ¡BOMBAZO, SIN PELOS EN LA LENGUA! Mira el contundente mensaje de NACHO en contra de la oposición que causó polémica (+TWITT)

¡ENTÉRATE, ENORME DILEMA! Mira las palabras de Andrés Pastrana en cuanto a las regionales ¿SERÁ LA MUD CAPAZ DE TRAICIONARNOS?

Vía: NotiTotal.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here