¡NO LO SALVA NI “BAMBARITO”! Las pruebas que entregó Luisa Ortega contra DIOSDI. (VIDEO)

0
294

La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, detalló este lunes que las evidencias que vinculan al constituyentista Diosdado Cabello con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht, fueron entregadas a las autoridades de EEUU.

“Hay una pruebas que involucran a un miembro de la Asamblea Constituyente: Diosdado Cabello. Tengo muchas pruebas del último escándalo de corrupción que afecta no solo a Venezuela sino a toda la región. Estas pruebas que involucran a Diosdado Cabello fueron entregadas a funcionarios de la Fiscalía de Estados Unidos y de Brasil y vamos a seguir con otros temas”, reveló durante una rueda de prensa realizada en Costa Rica.

Añadió que estas medidas se toman ante instancias internacionales porque en Venezuela, mientras reine la cúpula madurista, “no se hará justicia”.

“En Venezuela no va a ser posible hacer justicia y por eso estoy entregando evidencias a distintos países”, agregó, al tiempo que reveló que en este escándalo político también “están metidos hasta el fondo”, el exdiputado y ministro de Educación, Elías Jaua; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; al exembajador de Venezuela, Maximilien Sánchez Arveláiz y al exministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Escuche sus declaraciones:

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here