Nicolás Maduro, anunció el domingo un nuevo plan de salud para “acabar con el desabastecimiento” de las industrias farmacéuticas en el país.

0
53

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo un nuevo plan de salud para “acabar con el desabastecimiento” de las industrias farmacéuticas en el país.

A través del programa del mandatario “Los domingos con Maduro” proyectado en el canal de Estado, anunció la activación del sistema 0800-Salud (0800 725.83.92) para que los venezolanos ubiquen los medicamentos que necesita.

“A partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa, el sistema 0800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo; sistema de comunicación, a través del Carnet de la patria, de los consultorios Barrio Adentro 100%” enfatizó Maduro.


Durante la transmisión aseveró que el sistema cuenta con profesionales que van a garantizar la respuesta inmediata ante las “necesidades del pueblo” en la búsqueda de sus productos.

“Tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención” dijo Maduro.

Se conoció que este sistema está destinado para ayudar a las personas con enfermedades crónicas, como diabéticos, mujeres embarazadas, y personas con cardiopatías.

 

Via: CaraotaDigital




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here