¡NICO Y SU COMBO! Mira como se prepara Maduro en el Enfrentamiento Contra Los “GRINGOS”

0
470

El régimen de Nicolás Maduro sigue preparando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para una eventual intervención extranjera en las costas venezolanas.

Una nueva muestra de los ejercicios militares para la defensa de la nación se exhibió en el canal Venezolana de Televisión (VTV). La transmisión mostró cómo civiles y militares de Maiquetía, estado Vargas, trabajarán en conjunto para abastecer las unidades de combate en caso de una emergencia nacional.


Los integrantes de las UBCH trabarán junto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las milicias para repartir las cajas de comida en las tanquetas. Para ello contarán con la voluntad de motorizados que trasladarán los alimentos hasta donde están las tanquetas y tanques de la FANB.

Se supone que todo esto ocurrirá en medio de los enfrentamientos contra los “gringos”, quienes son el enemigo potencial del país, según Maduro y su combo, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que no descarta una “opción militar” en Venezuela.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here