¡MIENTRAS MÁS ALTO MÁS DURO CAEN! Entérate lo que debe hacer la familia de Hernan Escarrá, por orden de Estados Unidos. (plazo 48 horas)

0
460

El gobierno de Estados Unidos había realizado varias advertencias al gobierno venezolano de detener la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente por considerar que con esta acción Nicolas Maduro y su gobierno declararían una dictadura en Venezuela.

Recientemente, nuevas sanciones llegaron de parte del gobierno estadounidense para aquellos que decidieron apoyar a la recién electa Asamblea Nacional Constituyente entre ellos el abogado constituyentista Hermann Escarrá, quien se caracterizó de disfrutar junto con su familia de la bondades del socialismo en diferentes países del mundo incluyendo el “imperio” donde se encuentra su familia actualmente.

Se pudo conocer el día de hoy que sus familiares radicados en Estados Unidos tendrán 48 horas para abandonar ese país solo con lo que llevan puesto, debido a la congelación de cuentas y bienes.

VEA TAMBIÉN: ¡BOMBAZO, IMPERDIBLE! Revelan como fue la relación de Chávez con sus brujos y TODOS sus trabajos. Narrado por ellos mismos. (+VIDEO)

Vía: Vanguardia24





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here