¡MIENTRAS EL PUEBLO SE DESANGRA, ELLOS CANTAN VICTORIA! A un dia de la juramentacion de la ANC ya Narco-gobierno celebra desde hoy ¡D*SCARADOS!

0
70

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que este 4 de agosto el Gobierno inicia un nuevo ciclo histórico con la Asamblea Constituyente y la oposición no podrá evitarlo.

A pesar del rechazo de más de 13 naciones y el desconocimiento a la ANC de diversos personajes del chavismo, Reverol aseveró que nadie los detendrá, “ni las sanciones podrán doblegar al pueblo”.

“La Constituyente es el camino a la paz y será consolidado con la instalación el día de mañana”, manifestó este jueves durante un acto por los 211 años de la izada del tricolor.

El titular felicitó a los hombres y mujeres que conforman las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y aplaudió sus acciones en respaldo del régimen de Nicolás Maduro.

“La GNB es chavista y yo soy uno de ellos porque el comandante supremo (Hugo Chávez) nos sacó de un decreto y nos dio rango constitucional (…) Llegó el momento y nos tocó a nosotros seguir garantizando la independencia, soberanía y paz”.

Lea también: ¡SU MISMA MERCANCÍA LO TIENE ALUCINANDO! Mira lo que le espera a Venezuela dicho por Diosdado Cabello ¿EL NUEVO DICTADOR? (+Video)

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here