¡MÁS DESCARADO IMPOSIBLE! Como olvidar cuando Jorge Rodríguez hablo mal de México públicamente ¿DONDE ESTÁ AHORA? (+VIDEO)

0
240

La moral del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez , se fue de paseo. Así como lo hizo él este fin de semana en México, donde fue visto caminando tranquilamente e insultado por un joven venezolano.

Sin embargo, apenas hace unas semanas el mismo Rodríguez se había descargado contra la nación azteca.“País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara a una constituyente a ver cuántos votos saca”, expresó en una rueda de prensa el pasado 30 de julio.

Recordemos que Rodríguez fue insultado por un joven venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México este domingo.

El joven increpó al dirigente chavista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el celular al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

“Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.

El Nacional destacó que Rodríguez se encontraba junto con dos de sus hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al venezolano pero el alcalde no lo permitió.

Te puede interesar: ¡AHORA SI ANDA POR DEBAJITO! Mira como tienen a Jorge Rodríguez en México ¡ESTA CAG*O! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here