¡MARAVILLOSO Y CONMOVEDOR! El mensaje navideño de VENEZOLANOS el exterior que le “aguará el guarapo” (VIDEO)

0
2665

Lamentablemente cada año crece el número de venezolanos que abandona nuestro país, su familia, sus amigos, su amores y cariños para traspasar fronteras en busca de un mejor futuro. Aunque la cifra exacta se desconoce, se cree que ya son más de 2 millones de compatriotas que abandonaron nuestra tierra mayormente debido a la crisis económica, inseguridad y falta de oportunidades.

mensaje-venezolanos-navideno

Un numeroso grupo de venezolanos residenciados en Chile preparó un mensaje navideño al mejor estilo del canal RCTV.

Cientos de Venezolanos se reunieron con franelas vinotinto y gorras tricolor para entonar típicas canciones de la época decembrina o canciones tradicionales venezolanas, como “Guayana es”, “Venezuela”, “Agárranse de la manos”, “Somos un gran pueblo”, “Viejo año”, entre otras.

Chile se ha convertido en uno de los destinos más buscados por los venezolanos para emigrar, debido a la facilidad del proceso migratorio, cercanía al país, idioma y un buen número de oportunidades de trabajo, además de una economía estable que atrae las miradas de quienes huyen del socialismo revolucionario.

“Una vida no cabe en una maleta”, es uno de los mensajes que comparte una de las venezolanas al inicio del video que contó con la participación del cantante Ángel Chacín, la orquesta sinfónica infantil de venezolanos en Chile y la escuela de danza “somos Venezuela”.

CONMOVEDOR, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, EN POCAS PALABRAS “DIGNO DE VER”.

Vía: Maduradas

 

Si también se te “aguó” el guarapo,  no olvides compartirlo en tus redes. y dejar dejar tus comentarios.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here