Maduro insiste en decirlo y la oposición insiste en negarlo.

Mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, aclara que “es evidente que hay un diálogo sentado, abierto, formal entre el gobierno bolivariano y la oposición”. Los representantes de esta ultima niegan dicho dialogo según destaco Maduro.

0
127

Mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, aclara que “es evidente que hay un diálogo sentado, abierto, formal entre el gobierno bolivariano y la oposición”. Los representantes de esta ultima niegan dicho dialogo según destaco Maduro. En este sentido, rechazó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en las que, según Maduro, niega la existencia de negociaciones entre el Gobierno y los partidos políticos de la oposición.

Nicolás Maduro, aclara que “es evidente que hay un diálogo

La oposición ha participado en decenas de reuniones”, insistió. Señaló que desde 2016 han habido más de 100 reuniones en las cuales el Gobierno ha estado representado por Jorge Rodríguez, y por parte de la oposición han participado Julio Borges, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales e incluso Leopoldo López.

“López inclusive en su condición de penado yo he autorizado y ha asistido a reuniones”. Reveló que un día después de haber sido elegida la Asamblea Nacional Constituyente “se reinstaló la mesa de conversaciones con la oposición”, y fue el 1 de agosto que me comenzó a hablar de un grupo de países amigos. En este sentido Maduro pidió a la oposición sincerar al momento de informar del dialogo sostenido entre representantes del gobierno y los señores opositores

Exhortó al parlamentario a decir la verdad, y destacó que espera “que el diálogo continúe como está fijado para el 27 de septiembre”.

via:Noticiasaldia





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here