Maduro En Entrevista En El Programa José Vicente Hoy

Maduro anunció este domingo en el programa José Vicente Hoy, que “Vamos a vencer el dólar criminal, el que quería destruir al país” mediante los 15 motores que son la estrategia correcta para vencer la guerra económica.

0
188

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro parece haber descubierto después de cuatro años de gobierno, la formula secreta para combatir el dólar paralelo. Como que su varita mágica va a depender de 15 motores los cuales no parecen estar encendidos ya que en los últimos días después de pasar los 20.000 y bajar a menos de 10.000 ha vuelto a emprender vuelo cotizándose hoy en 16.256,74 y con tendencia al alza.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Maduro anunció este domingo en el programa José Vicente Hoy, que “Vamos a vencer el dólar criminal, el que quería destruir al país” mediante los 15 motores que son la estrategia correcta para vencer la guerra económica. Esta guerra ha golpeado al país y “Quizás es la batalla más dura, pero vamos a recuperar la economía, enfocándonos en los precios justos” mencionó Maduro, asimismo dijo que el gobierno atiende 6 millones de hogares con el CLAP. A pesar de la situación que vive el país “Nosotros hemos pagados más de 65 millones de dólares sin poner excusas hemos sido puntuales, además no dejamos de construir viviendas, escuelas, de llevarle alimentos al pueblo venezolano”.

via:Notitarde.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here