Maduro descubre corruptos dentro del gobierno cuando lo enfrentan

"En cuatro años que tengo en el cargo nunca conté con el apoyo de la fiscal general para luchar contra la corrupción. Les cobró a los corruptos para que se fueran del país. Ahora es que compruebo que protegían a una red de corruptela”

0
182

El Jefe de Estado pidió apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la lucha contra la corrupción El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este domingo que la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz nunca apoyó al Ejecutivo en la lucha contra la corrupción.

Maduro En Entrevista En El Programa José Vicente Hoy

Esperemos que Rafael Ramírez expresidentes de petróleo de Venezuela y ministro del petróleo lo adverse para ver si descubre si Ramírez es corrupto o quizás que Diosdado cabello se le enfrente, a ver si le descubre una situación ilegal, esperemos que los generales lo enfrenten a ver si le descubre algún contrabando.

Todo esto tomando en cuenta que acaba de descubrir a la exfiscal de la Republica Luisa Ortega que según Maduro en el caso de la Faja Petrolífera del Orinoco, donde denunció hechos irregulares, la Fiscalía se encargó de “extorsionar y proteger a los corruptos para que se fueran del país”.

“En estos años como presidente nunca conté con el apoyo de la fiscal. Ahora es que yo descubro toda una red que protegía la corrupción”, dijo Maduro. En cuatro años que tengo en el cargo nunca conté con el apoyo de la fiscal general para luchar contra la corrupción. Les cobró a los corruptos para que se fueran del país. Ahora es que compruebo que protegían a una red de corruptela”, señaló el Jefe de Estado en entrevista con José Vicente Rangel a través de Televen.

via:Ultimasnoticias





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here