¡LOS TODOPODEROSOS DIABÓLICOS! El anuncio de Jorge Rodríguez sobre Leopoldo. (Indignante)

0
758

La crítica de Jorge Rodríguez que podría acabar con la “casa por cárcel” de Leopoldo

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, acusó este lunes al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, de romper su palabra al “no llamar a la paz” como se había comprometido a hacer.

Rodríguez participó junto a su hermana, la excanciller y constituyente electa Delcy Rodríguez, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en las conversaciones que llevaron al traslado de López de la cárcel a su casa este mes.

“Leopoldo López (…) se quería someter a los designios de la comisión de la verdad. La comisión de la verdad le exigió una sola cosa a Leopoldo López, que llamara a la paz“, dijo Rodríguez, en referencia a la comisión establecida en 2015 para establecer responsabilidades por la violencia en manifestaciones opositoras.

“Es lo único que se le pidió, y ni eso pudo cumplir Leopoldo López, no tiene palabra, es un ser humano sin palabra”, añadió el dirigente chavista. “¿Por qué?”, se preguntó el político sobre los motivos de la actuación de López. “Porque entre Leopoldo López y Capriles hay una pugna muy fuerte, y si López cumplía con su palabra y llamaba a la paz Capriles le iba a llamar traidor y se iba a apropiar de lo que (…) ahora son despojos de la violencia opositora”, concluyó.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here