¡LOS PILLARON EN CENTRAL PARK Y NO LOS PELARON! A Jorge Arreaza con su comitiva en Central Park (NY) y Moncada salió en defensa (+Video)

0
485

Una mujer venezolana encaró al canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien se encontraba acompañado por el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, mientras paseaban por Central Park, el conocido pulmón de Nueva York, en el imperio mismo.

“¿Qué arrecho venir acá, no? yo les tengo una pregunta, ¿No les da pena?”, reclamó la mujer mientras los grababa.

De inmediato salió Moncada en defensa, mientras Arreaza se quedó muy tranquilo sentado en un banquillo, como si nada estuviera ocurriendo: “¿Quién te está pagando?”, preguntó.

“Hay gente que murió, gente que está muriendo de hambre, en Venezuela hay una crisis”, dijo la mujer con gran indignación reprochando a los funcionarios del gobierno.

“Ustedes son unos asesinos”, les reclamó la mujer con contundencia.

“Trabajo aquí, defendiendo a mi país”, refutó Moncada para calmar los gritos de la mujer que le acusaba de ser cómplice de un régimen dictatorial.

Mientras tanto, un hombre de edad avanzada intentaba impedir que Arreaza saliera en cámara y otra mujer que les acompañaba grababa a la protagonista del escrache. ¿Buscarán venganza?

MIRA EL VIDEO Y DIFÚNDELO MASIVAMENTE, NADIE LOS QUIERA+E, NO TIENEN PAZ EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, SE TENDRÁN QUE QUEDAR TODA LA VIDA EN VENEZUELA ( PERO MIENTRAS OSTENTEN EL PODER).

 

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

Vía Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here