Los agarraron con más de 20 millones de bolívares en efectivo

Tres hombres fueron detenidos por una comisión mixta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del estado Bolívar por tener en su poder más de 21 millones de bolívares en efectivo (21.057.550,00).

0
124

En esta oportunidad caera todo el peso de la ley a tres personas que le localizaron en su poder 20 millones de bolívares (en otrora fuertes) que supuestamente era un contrabando de extracción.ya que ese es penado por la ley y detectado porlas autoridades pero cuando realizan extraccion de alimentos nadie ve nada.

Cargaban 21 millones de bolívares en efectivo

Como se recordara esta suma viene a ser un 20% de la que se le encontró a la esposa de Leopoldo López Liliana Tintori y en esa oportunidad a mas de la publicidad y supuestamente negarle la salida del país, no paso a mayores; ya que al gobierno no le conviene hacer mas escándalo con la oposición debido a que estos aceptaron las elecciones amañadas de la Asamblea constituyente el gobierno se les mantuvo con bajo perfil.

Tres hombres fueron detenidos por una comisión mixta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del estado Bolívar por tener en su poder más de 21 millones de bolívares en efectivo (21.057.550,00). Los sujetos fueron identificados como Robert Mota Lepage (28), César Odremán Aray (27) y Luis Felipe Campos (43), reseñó el diario Panorama.

Los tres hombres se desplazaban en dos vehículos por la carretera nacional San Félix-Upata. Los cuerpos de seguridad, en un trabajo de inteligencia, frustraron el presunto contrabando de extracción de esta cantidad de papel moneda.

Según las imágenes difundidas se pudo apreciar que poseían distintas denominaciones, donde resaltaron los nuevos billetes del cono monetario.

via:Noticiasaldia





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here