¡LO ULTIMO, YA NO SABEN QUE HACER! Mira lo que hizo el régimen con el vídeo de Leopoldo SE PASARON y lo peor es lo que quieren dar a entender (+Vídeo original y falso)

0
418

Caracas, 27 de julio.- Voluntad Popular acusó al gobierno de Nicolás Maduro de difundir a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp un video, cuya edición estaría manipulada, que muestra a Leopoldo López apoyando la Asamblea Nacional Constituyente.

En días pasados, el propio López publicó su primer video desde que recibiera la medida de casa por cárcel, con un mensaje a Venezuela en vísperas del paro cívico. En dicho material, instó a Nicolás Maduro a desistir de llevar a cabo la Constituyente, a no activar el Plan República ni reprimir al pueblo, y le pidió a los venezolanos a seguir activamente en las calles. El equipo de prensa del líder de la tolda naranja alertó que el video fraudulento “solo persigue generar confusión en un pueblo que está decidido al cambio y conquistar pacífica, constitucional y democráticamente su libertad”.

Vídeo manipulado.

Vídeo Original.

Vía: elcooperante.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here