¡LO ÚLTIMO! Ya la ANC fraudulenta nombró su Junta Directiva. Sepa quienes son.

0
349

Este viernes se instaló en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual será encabezada por Delcy Eloína Rodríguez.

La primera vicepresidencia será ocupada por el exministro y exgobernador Aristóbulo Istúriz. La segunda siguiente para el exfiscal de la República, Isaías Rodríguez. Como secretario fue designado Fidel Vásquez, y como subsecretaria a Carolys Helena Pérez. Irónicamente fue Diosdado Cabello, también constituyentista, quien le tocó presentar la propuesta de la directiva, la cual se esperaba que estuviera encabezada por él, sin embargo, el considerado “número dos” del chavismo quedó por fuera.

En la elección de la Constituyente realizada el pasado domingo, se eligieron 545 representantes que además de tener la potestad para reescribir la Carta Magna, vigente desde 1999, podrán avanzar en la reordenación del Estado venezolano.

Y MIRA A QUIÉN PUSIERON A HACER LAS POSTULACIONES!

La MUD se negó a participar en este proceso que consideró fraudulento y en el que, según el Gobierno, votaron más de 8 millones de venezolanos.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here