¡LO ÚLTIMO, SIN PELOS EN LA LENGUA! Mira el CONTUNDENTE Mensaje que María Corina envió a Venezuela y que el Narco-Gobierno no quiere que veas ¡IMPERDIBLE!

0
348

La oposición venezolana mantiene su rebeldía respecto a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado domingo que dejó más de una docena de muertos y consolida el plan dictatoria de Nicolas Maduro.

Los voceros de la Unidad se han ido pronunciando sobre el fraude consolidado por el Consejo Nacional Electora, que hasta se atrevió a anunciar una abultada cantidad de votos cuando los centros nunca se llenaron.

Entre los dirigentes, se encuentra María Corina Machado, que en la una concentración en la capital se atrevió a afirmar que “hoy amaneció una nueva Venezuela; a partir de hoy estamos en sublevación popular total hasta la salida del régimen”. Este es un paso más a la desobediencia convocada por la oposición a las decisiones de Maduro.

“Ayer no hubo elección, no lo llamemos fraude electoral porque no fue una elección, fue una masacre. Esto comenzó como rebelión popular y hoy se convirtió en sublevación hasta sacar al dictador”.

Cientos de caraqueños homenajearon hoy con lemas a favor de la libertad y velas que prendieron al caer la noche a quienes han muerto en las protestas contra el Gobierno venezolano y contra las elecciones celebradas este domingo para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el régimen.

Vía: venezuelaaldia.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here