¡LO ULTIMO, SE VOLVIÓ LOCO! Mira lo que Maduro advirtió a lo que los próximos gobernadores deberán someterse ¡INSÓLITO, NO DEJES DE VERLO!

0
151

El presidente Nicolás Maduro indicó que los gobernadores que resulten electos en los comicios previstos para octubre deberán subordinarse ante la ANC o serán destituidos.

“Todos los gobernadores que resulten electos tienen que subordinarse a este poder Constituyente, sino tienen que ser destituidos de inmediato. Se es o no se es (…) se respeta el poder constituyente o no se respeta“, afirmó Maduro en la sesión de este jueves de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El jefe de Estado señaló que todos los políticos que inscribieron su candidatura a las gobernaciones reconocen la Constituyente, debido a que fue este ente el que pidió que se adelantaran las elecciones de diciembre (pese a que estos comicios debieron realizarse en el 2016, cuando se venció el período constitucional de los mandatarios regionales).


“Es imposible que un gobernador asuma sus funciones si no acepta los comicios convocados por el ´poder constituyente´”, señaló Maduro.

VEA TAMBIÉN; Los impactantes vídeos del potente terremoto que sacudió a México.

LEA TAMBIÉN; ¡TE LO CONTAMOS! Mira lo que el niño Venezolano le dijo al papa Francisco los pocos segundos que estuvo con el ¡SIN PALABRAS, NO DEJES DE VERLO!

Vía: caraotadigital.net 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here