¡LO ULTIMO, SE DESTAPO LA OLLA! Nelson Bocaranda se adelanta y REVELA el nombre de la empresa con la que el Gobierno se asocio para sustituir a Smartmatic ¡INSÓLITO, NO LO CREERÁS!

0
415

Luego de que SmartMatic cantara “fraude” en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el Consejo Nacional Electoral decidió prescindir de sus servicios y contratar una nueva compañía, según dejó entrever este miércoles la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

Aunque Lucena no reveló nombres, el periodista Nelson Bocaranda se le adelantó y dijo que la sustituta de SmarMatic será la consultora venezolana Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), fundada en el año 2008 y dirigida nada más y nada menos que por el actual embajador en Austria, Jesse Chacón.

Te puede interesar; Vicepresidente de EEUU llega a Chile en gira por crisis Venezolana.


Esta encuestadora fue utilizada por el fallecido Hugo Chávez en el año 2010, cuando, junto al Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) de España, analizó los deseos y gustos de la población venezolana para favorecer al exmandatario nacional.

Chacón, quien ocupó la cartera de Energía Eléctrica durante la más reciente crisis energética que vivió el país, es el director general de la consultora GIS. En la cuenta en Twitter de esta empresa, habitualmente se comparten mensajes del presidente Nicolás Maduro.

Vea también; Lo que Maduro podría estar haciendo en su viaje SECRETO en cuba, según Capriles.

También te puede interesar; Lo que dijo Gerardo Blyde sobre las actuaciones de la ANC. 

Vía: Maduradas 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here