¡LO ULTIMO, SE DESTAPO LA OLLA! Mira la verdadera razón del viaje SECRETO de Nicolás Maduro a Cuba ¡INSÓLITO, D*SCARADO! ¡NO DEJES DE VERLO!

0
789

El régimen de Nicolás Maduro tiene un discurso a favor de la soberanía en Venezuela, hablando pestes de Estados Unidos y cualquier país del hemisferio que este en contra de la dictadura, sin embargo, cuando de Cuba se trata, el dictador siempre tiene un avión preparado para correr hacia su “asesor” en busca de ayuda cuando en el país las cosas parecen empeorar para la dictadura. ¿Soberanía?

Hace una semana, Maduro viajó sigilosamente a Cuba, sin dar demasiadas explicaciones ni razones por las que viajaría a reunirse con Raúl Castro, sin embargo, las imágenes hablaron por si solas y apareció reunido con el dictador cubano participando en un homenaje póstumo a Raúl Castro.


Ante esto, el periodista Nelson Bocaranda reveló que el motivo del viaje de Maduro fue llorarle a Raúl Castro para que “moviera” sus influencias para convocar una cumbre de países “amigos”, tal y como ha suplicado públicamente una reunión de la Celac.

“El apuro de Nicolás creció cuando el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador señaló públicamente que no iban a convocar una reunión extraordinaria de presidentes de la CELAC como se los había solicitado el presidente de Venezuela. A eso se añaden los comentarios que repiten por doquier otros mandatarios latinoamericanos señalando al venezolano como “una raya si sale en una foto con nosotros”, expresó el “run run”.

También puede leer; ¡TE LO CONTAMOS, NO SE QUEDARON CALLADOS! Mira la reacción de Caracol TV tras ser sacado arbitrariamente del aire en Venezuela (+COMUNICADO)

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here