¡LO ÚLTIMO, NUEVO GUISO NUEVO GUISO! Mira quienes son los nuevos LADRONES revelados por PDVSA

0
199

La mañana de este martes el periodista Casto Ocando aseguró que tras la detención de nueve altos funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Occidente, la directiva teme que estos “revelen secretos de escándalo internacional”. 

La tarde este lunes funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), detuvieron al director ejecutivo de Pdvsa Occidente, junto a otros ocho ejecutivos más de la estatal petrolera, quienes son investigados sobre presuntas irregularidades. La aprehensión se produjo por el presunto desvío multimillonario de crudo a través de un complejo esquema de uso de emulsionantes y agua, que los organismos de inteligencia venían investigando en Pdvsa.


“Investigan cuentas bancarias en Venezuela y el exterior vinculadas a los gerentes detenidos de Pdvsa Occidente”, informó Ocando a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, reveló que horas más tarde se produjo el allanamiento de la empresa Tratamientos Químicos C.A., ubicada en Maracaibo, por su presunta vinculación con el entramado de corrupción.

“Detenciones en Pdvsa Occidente revelan enfrentamientos internos de facciones que llegan al más alto nivel. Enfrentamientos internos por corrupción en Pdvsa Occidente apuntan a altos funcionarios ministeriales en Caracas”, añadió el periodista.

Vía: El Cooperante.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here