¡LO ULTIMO, MADURITO NO SE LO ESPERABA! Mira la MEGA FARSA del gobierno de Venezuela que el Vaticano y Perú revelo ¡LO DIJERON EN LA ONU, CLARO Y RASPAO!

0
156

El gobierno de Perú y los representantes de El Vaticano mostraron su interés y preocupación por la situación de los derechos humanos en Venezuela. Aseguraron, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que existe una crisis humanitaria en el país.

El representante de Perú, Gustavo Meza-Cuadra, expresó que su país muestra una seria preocupación por las “violaciones y abusos” dentro de Venezuela. Así mismo, recalcó que, en la región, la democracia es un principio fundamental y que, por ello, existe tal interés en la “ruptura del orden democrático y la crisis humanitaria” en Venezuela.

Por otra parte, hizo un llamado a los integrantes de los países que actuarán como mediadores en el diálogo, convocado en República Dominicana, entre la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que debe ser un proceso de “buena fe, con reglas, objetivos y plazos claros, así como garantías de cumplimiento, para lo cual resulta esencial el acompañamiento internacional”.

Por su parte, el representante de El Vaticano ante la ONU, arzobispo Paul Richard Gallagher, se unió a la muestra de interés y recalcó que la Santa Sede también ve con preocupación la separación política y la crisis humanitaria en Venezuela.

Fuente 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here