¡LO ULTIMO, LES DESMONTO EL SHOW! Mira lo que Freddy Guevara dijo con respecto a las negociaciones con el Gobierno ¡NO DEJES DE VERLO!

0
322

El representante de la Mesa de la Unidad, Freddy Guevara, negó que el Gobierno haya dicho que se va a suspender el proceso de elección de candidatos a la Constituyente y aseguró que no se puede bajar la presión.

“No es verdad que el régimen nos ha participado que va a detener la Constituyente”, dijo Guevara sobre una presunta negociación y propuestas del Gobierno.

Aseguró que de la Toma de Caracas se desprende la Toma de Venezuela, y luego varias trancas a partir del mediodía del viernes. “Reiteramos nuestra convicción de que vamos para adelante, no podemos bajar la presión”.

“Tenemos que prepararnos para profundizar nuestra lucha en las calles de toda Venezuela. Somos la mayoría, tenemos el apoyo internacional y del pueblo para luchar por la democracia”.

Recalcó que el éxito esta convocatoria al paro cívico, “nuestro reconocimiento desde la Unidad a todo el pueblo venezolano”, en especial a los gremios que pese al amedrentamiento del Gobierno respondieron al paro.

“Mañana cada venezolano deberá prepararse para la agenda intensa que viene para estos días”.

Vea también: Lo que le harán estos desgraciados a quien agarren en las protestas.

Vía: venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here