¡LO ULTIMO, LE HABLARON CLARO Y RASPAO! Mira el comunicado que el Gobierno de Suiza envió al Narco-gobierno de Maduro ¡HAZ CASO NICOLAS, NO SEAS PEND*JO!

0
21820

El ministerio de Asuntos Exteriores de Suiza dijo hoy estar “profundamente preocupado” por la situación en Venezuela y pidió al gobierno del presidente Nicolás Maduro que cancele la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, prevista para este domingo 30 de julio.

“Suiza está profundamente preocupada por la situación actual y el aumento de la violencia en Venezuela. Está profundamente preocupada por la polarización creciente, la violación de los derechos humanos, el recurso a la violencia y las repercusiones socio-económicas cada vez más serias que afectan a la población”, afirmó el ministerio en un comunicado.

“Para no exacerbar las tensiones”, Suiza apela al gobierno a no proceder a la elección de la Asamblea constituyente y “a respetar la separación de poderes”.

“Suiza apela al Gobierno venezolano a renunciar a la elección de la Asamblea constituyente prevista para el domingo. Ese proceso, cuya legalidad y legitimidad es muy cuestionado en Venezuela, exaspera las tensiones y las diferencias en el seno de la sociedad y tiene el riesgo de acelerar la espiral de la violencia”, se indica en la nota.

Asimismo, el ministerio de Exteriores suizo urgió a “todas las partes” a retomar el diálogo “rápidamente” para poder resolver la crisis de “una manera pacífica”.

Vía: Maduradas

Te puede interesar; lo que el diputado rojito Hugo Carvajal revelo en una contundente entrevista ¿SE APROXIMA UNA GUERRA CIVIL?