¡LO ULTIMO, FRAUDE REVELADO POR ELLOS MISMOS! Mira lo que el Rector del CNE dijo sobre el proceso FRAUDULENTO de la Constituyente ¡AY PAPÁ, DESTAPO LA OLLA!

0
589

El rector del Consejo Nacional Nacional (CNE), Luis Emilio Rondón, fijó posición tras los comicios fraudulentos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectuados el domingo 30 de julio, donde la presidenta del CNE Tibisay Lucena, anunciara que más de 8.000.000 de venezolanos participaron en el proceso de Maduro, a sabiendas que los centros electorales permanecieron vacíos y algunos si quiera aperturaron.

Rondón sin titubeo alegó que por primera vez, y en pleno compromiso con el país, no avalaba la veracidad de los resultados que fueron ofrecidos el día domingo por la presidenta Lucena, en vista que fueron sumando acciones y decisiones que atentaron contra la credibilidad del máximo órgano electoral venezolano.

Asimismo, aseveró que los controles que rigen al sistema electoral, fueron en esta oportunidad obviados e incluso eliminados, al tiempo que añadió que en esta oportunidad las auditorias fueron menos a las que se han realizado a lo largo de los años. En este sentido, señaló que es propicio ofrecer detalles de las auditorias para verificar si hubo duplicidad de huellas, lo que significa que debieron constatar si una persona votó más de una vez, garantía que le atribuyó a la tinta indeleble que permite conocer que elector no podrá votar nuevamente.

Rondón también mencionó que a escasas horas de culminar el proceso electoral, se permitió que los ciudadanos ejercieran el voto en cualquier centro electoral de su municipio, haciendo que los ciudadanos no inscritos en dicho centro, se incorporaran a los cuadernos de votación a la cual no están inscritos.

Boletín informativo

Con respecto a los boletines informativos, Rondón especificó que el CNE entregó copia del balance informativo al presidente Nicolás Maduro e incluso a los candidatos de dicho proceso, hecho que es totalmente prohibido en vista que los resultados deben ser publicados en la página web del órgano electoral , y hasta ahora no han sido publicados los detalles de la jornada del domingo.


Por último, el rector reafirmó que no da fe de confianza a la cifra ofrecida , ya que el proceso no contó con los controles que dan confianza al país, por ende catalogó la Constituyente como un acto grave , que se suma a la inconstitucionalidad, acto que únicamente debió ser convocado por el pueblo y no por un sector de Gobierno.

Vea también; Lo que dijo el Padre de Leopoldo Lopez luego de que el sebin detuviera a su hijo otra vez.

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here