¡LO ULTIMO, ESTUDIANTES DE LA UBV SE REBELAN EN ACTO DE GRADO! Vicerrector histérico envía audios amenazadores y se filtran a las redes. (+ audios)

0
1713
Vicerrector de la UBV amenaza a estudiantes y luego se molesta porque lo “sapean”

Hasta hace nada se creía que en la UBV acudían verdaderos “revolucionarios”, el mismo ex presidente Chávez se encargaba de graduar la distintas promociones que con “orgullo” salían a ejercer y competir con los licenciados de escuelas con más trascendencia.

Sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de fracturar, hasta en los puntos más inimaginables, el “legado” del “comandante supremo”. Una muestra de eso se vio evidenciada este mes de Julio, cuando los más recientes graduando de la universidad “del pueblo” decidieron, con un cántico liberador, gritar a dura voz: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”.

“Y va a caer, este gobierno va a caer”.

Un cántico liberador hubo a todo gañote en la Universidad Bolivariana de Venezuela durante un acto de grado. Los estudiantes de esa casa de estudios se alzaron y los representantes del “movimiento estudiantil” del chavismo en esa institución solicitaron a las autoridades suspender el acto de grado como castigo. “Que pasen por secretaría por la falta de respeto, porque estaes una universidad nacida en revolución donde nos debemos al Comandante Chávez”, pedía en una nota de voz uno de esos “líderes” a los profesores encargados de decidir el caso. “Así ellos hayan pagado. Esto no se puede permitir porque si no hay sanciones en esto, en cada acto va a tener un show como el que hicieron hoy aquí”.

La respuesta fue rápida. El vicerrector de la UBV suspendió el acto. Por si fuera poco, el hombre, en un audio enviado por whatsapp a profesores y demás personal de la UBV, condenó la filtración “de la grabación que yo dije que había que parar los actos de grado por la posición política que tuvieron en esto”.

Pero no fue solo una crítica, sino una amenaza. “De verdad, el que tenga las que te conté que lo diga de una vez antes que nosotros averigüemos qué profesor fue. No son amenazas, sino que tenemos que tener posición política. Y es mejor porque saben que uno trabaja con inteligencia y contrainteligencia”.

Ante tales actos el “movimiento estudiantil” del chavismo en esa institución solicitaron a las autoridades suspender el acto de grado como castigo, por su parte, la respuesta de las autoridades de la UBV fue inmediata. Mediante un grupo (suponemos WhatsApp) el vicerrector envió un audio bastante agresivo y teñido de “rojito” a sus compañeros de trabajo, en el mismo solicitaba castigar a los estudiantes haciéndolos retirar sus títulos universitario por la dirección de la escuela.

El vicerrector jamás se imaginó que dentro de ese grupo hacía vida un “patriota cooperante” que no le pasaba datos precisamente a Diosdado Cabello.

A CONTINUACIÓN LOS POLÉMICOS AUDIOS, BUENÍSIMO, HASTA LOS ESTUDIANTES DE LA UBV DESPRECIAN ESTE GOBIERNO.. SAQUE LA CUENTA POR AHÍ..

AUDIO 1: VICERRECTOR MUY MOLESTO!

AUDIO 2: VICERRECTOR AMENAZA PORQUE FILTRARON EL AUDIO A LAS REDES.

COMPARTA SUS COMENTARIOS, Y LO MÁS IMPORTANTE DIFUNDA QUE ESTO SE RIEGUE POR TODOS LADOS!

 

FUENTE

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here