¡LO ULTIMO, ESTE SE LA F*MO COMPLETA! Vea las BALURDAS amenazas que el Gobernador de Trujillo envió a EEUU ¡SE VOLVIÓ LOCO!

0
1177

La posible intervención a Venezuela por parte de los Estados Unidos, ha encendido las alarmas de los chavistas. Quienes han sido amenazados en reiteradas oportunidades luego que decidieran instalar la Asamblea Constituyente, a pesar del fraude y desde luego en contra de la opinión del pueblo.

El gobernador del estado Trujillo, Francisco Rangel Silva, indicó este martes que una intervención a Venezuela “es una decisión muy delicada“, ya que solo con la amenaza existente hacia el país debe “llamar a la reflexión de todos”.

Silva indicó que además de los países que han rechazado tales actuaciones, los venezolanos deben crear conciencia, pues las amenazas hacia Venezuela pueden representar un gran peligro. Sin perder el tiempo, añadió que la Fuerza Armada Nacional (FAN) “se encuentra preparada para la defensa”.


¿La FAN enfrentará a los EEUU?

A juicio de Silva, la Fuerza Armada cuenta con nuevos sistemas de armas que le otorgaron una “nueva capacidad”, a esto se le sumaría, el sistema de defensa antiaéreo, “uno de los mejores del mundo” según Silva.

Con ello, Silva aseguró que los Estados Unidos conocen la capacidad y desde luego saben que la FAN tiene “miles de cohetes antiaéreos” y esto le da la fortaleza al pueblo venezolano de continuar a pesar de las pretensiones de ese país. Esto podría corresponder a una nueva respuesta por parte del Gobierno de Venezuela, quien se ha dedicado a tomar las actuaciones de EEUU como “chiste”. En días anteriores el mismo hijo del mandatario Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, amenazó con llegar hasta la Casa Blanca en Washington.

Vía: Venezuelaadia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here