¡LO ULTIMO, ESTÁN CAG*DOS, YA NO SABEN QUE HACER PARA SALVAR SU CONSTITUYENTE! Mira el insólito castigo que el gobierno dará a quien “perturbe” la elección de la ANC ¡QUE B*LAS! (+VÍDEO)

0
215

Se acercan las elecciones a la fraudulenta Asamblea Constituyente promovida por Nicolás Maduro y el chavismo no consigue otra forma de asegurar “el triunfo” sino con amenazas, fuerza y represión.

Para muestra un botón, las declaraciones que ofreció este jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien sostuvo que pondrá tras las rejas a cualquiera que conspire y se disponga a “perturbar” (o mejor dicho, a manifestar), durante los comicios de la ANC cubana.

“El que organice, sostenga o instigue a la realización de actividades dirigidas a perturbar la organización y funcionamiento del servicio electoral, será penado con prisión de 5 a 10 años”, indicó durante una rueda de prensa con motivo del despliegue de la “Operación República 2017.

Agregó que están totalmente prohibidas las reuniones públicas que puedan afectar las votaciones de la Constituyente inconstitucional.

Vía: Maduradas

Vea también; falso vídeo que el régimen subió de Leopoldo López.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here