¡LO ULTIMO, ESTA DESESPERADO! Maduro realiza un viaje de ultima hora a Cuba ¿QUE SE TRAERÁ ENTRE MANOS?

0
299

Las relaciones con la comunidad internacional, especialmente con Estados Unidos, se encuentran en su peor momento para el régimen de Maduro. Como suele hacer en cada momento álgido, el dictador decidió visitar a su homólogo Castro, quien a “vox populi” funge como asesor de la dictadura venezolana.

A las grave situación financiera, política y social en la que el régimen sumergió a Venezuela, se suma el tenso momento que vive con Estados Unidos, cuyo mandatario Donald Trump, no ha cedido a las peticiones de “diálogo” propuestas por Maduro al tiempo que le lanza un ultimatum de “acción militar” entre las posibles medidas para obligarlo a restituir la democracia.

En medio del caos Maduro resuelve, una vez más, viajar rápidamente a Cuba y buscar ayuda de quienes sometieron a la miseria a la isla, específicamente Raúl Castro, quien no solo ha asesorado al dictador sino que ha tenido clara injerencia en la política venezolana, lanzando criticas directas a los dirigentes opositores. Tal apresurado viaje fue confirmado por el portal El Político.


El despegue del Airbus que partió desde el aeropuerto de Maiquetía hasta la ciudad de Santiago, en Cuba, también fue confirmado por el ex director externo de Petróleos de Venezuela , Pedro Mario Burelli, a través de su cuenta en Twitter.

En medio de acusaciones contra el “imperialismo” y la “vulgar injerencia”de Estados Unidos, en Venezuela se celebró un aniversario de “vida” del fallecido dictador Fidel Castro, utilizando los medios públicos del Estado – pagados por todos los venezolanos – para transmitir programación dedicada a la “revolución cubana”.

Vea también; La llegada del Vicepresidente Mike Pence a Argentina.

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here