Inicio Nacionales ¡LO ULTIMO, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED! Mira lo que pasara...

¡LO ULTIMO, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED! Mira lo que pasara si la oposición no participa en las elecciones regionales ¡NO TIENEN ELECCIÓN!

0
454

No participar en elecciones regionales sería un nuevo error de la oposición. Por eso los estados están presionando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que participe en los comicios y evite dejar los 23 estados en manos del régimen de Nicolás Maduro.

Una nota del periodista Hernán Lugo reseña que el G-4 –Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia– debatió este jueves sobre qué hacer frente a la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones regionales, cuyas postulaciones serán entre el 8 y 12 de agosto. Según las informaciones, solo AD y Avanzada Progresista están decididos a medirse, el resto aún no decide.

“Vente y ABP no tienen candidatos ni cuadros en todos los estados, con excepciones en Anzoátegui y Falcón, así que maniobran para ir en listas o circuitos a los consejos legislativos”, dijeron fuentes políticas.


La MUD evalúa inscribirse en las elecciones para reservar sus lugares en el tarjetón y después podrían retirarse en el transcurso de la campaña.

El secretario general de AP, Luis Romero, dijo: “No se le pueden regalar espacios al gobierno; y como la oposición es mayoría evidente, tiene que dar la pelea en las regionales”.

Incluso el secretario general adeco, Henry Ramos Allup, declaró su decisión irreversible de ir a estos comicios para medir las reacciones del electorado: “El gobierno quiere competir solo, como en su constituyente. Evaden las elecciones y de este lado le facilitemos la labor si no vamos. ¿La Gobernación de Miranda se la damos a Elías Jaua o a Héctor Rodriguez, y la de Lara a Luis Reyes Reyes?”.

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here