¡LO ULTIMO, ENTÉRATE Y DIFUNDELO! Mira el mensaje que Leopoldo Lopez envió a el mundo pidiendo ayuda por Venezuela ¡SIN PALABRAS!

0
327

Caracas, 30 de julio.- El líder opositor, Leopoldo López, instó a los gobiernos demócratas del mundo, a desconocer los resultados y la instauración de la Constituyente y a respaldar a la “única y legítima” Asamblea Nacional, la cual fue electa por más de 14 millones de venezolanos.

Asimismo, alertó a la comunidad internacional sobre las agresiones de los cuerpos de seguridad del Estado a los manifestantes que se han pronunciado este domingo en rechazo a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Lo que pasa en nuestro país lo resumo así: desolación en los centros de votación y el día de más represión y asesinatos en las calles”, sentenció López, quien cumple privativa de libertad desde su casa.

Por otra parte, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN), instándole a ser fiel al pueblo y a los mandatos del Libertador, Simón Bolívar, recordando la célebre frase, “maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo”.

Vea también; Se volvió loca, Tibisay lucena llama a Venevisión mira lo que les reclamo.

Vía: elcooperante.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here