¡LO ULTIMO, ENTÉRATE! Mira lo que dijo Ramón Muchacho sobre la posible intervención militar en una CONTUNDENTE entrevista ¿ES INEVITABLE? ¡FUERTE! (+VÍDEO)

0
162

Desde el exilio, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, advirtió que en Venezuela no hay posibilidad que se concrete una salida democrática a la crisis del país, razón por la que quizá la intervención militar de otro país sería inevitable

“Una acción militar es la última opción, sería la última que yo quisiera para Venezuela porque es la más dolorosa, tendría un costo de vidas humanas irreparable. Ahora, ¿cuáles son las otras? La intervención militar es lo último que quisiéramos que llegara, pero puede ser inevitable”, declaró a El Venezolano TV.

Para justifica su anterior afirmación, resaltó que la posibilidad de que en Venezuela se celebren comicios libres y transparentes para cambiar de presidente es muy mínima.

“”Lo que he dicho es que no tenemos una posibilidad de que esa salida sea democrática. Sería lo ideal, es lo que aspiramos y aspira la MUD, igual que el pueblo, que lo avaló así el 16 de julio. (…) No hay condiciones para que haya unas elecciones transparentes para elegir Presidente”, agregó.

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here