¡LO ULTIMO ENTÉRATE! Maduro se le chispoteo y revelo la nuevo estafa ¡IMPERDIBLE!

0
459

Nicolás Maduro saludó la decisión de algunos sectores de la oposición de inscribirse en las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre de 2017.

“Saludo que la oposición, Acción Democrática, algunos dirigentes de Primero Justicia y el partido Un Nuevo Tiempo, han anunciado que van a  inscribir sus candidatos. Ojala tomen el camino de la política y abandonen la locura de la violencia. Saludo que se inscriban y vayan a este CNE”.

Afirmó que el chavismo ganará las 23 gobernaciones “Me imagino ese día, cuando Tibisay Lucena anuncie los resultados, la fuerza chavista y revolucionaria vamos a ganar las 23 gobernaciones. Desde ya estamos preparando el cuatro por cuatro para que se mantenga toda la inversión y la obra social, para consolidar la paz.  Nosotros vamos a inscribir candidatos en todos los estados del país, vamos con todo compadre”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SU MISMA MERCANCÍA LO TIENE ALUCINANDO! Mira lo que le espera a Venezuela dicho por Diosdado Cabello ¿EL NUEVO DICTADOR? (+Video)

Vía: LaPatilla.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here