¡LO ÚLTIMO, EN ENTREVISTA CON DIARIO ALEMÁN! Ortega Díaz vuelve a hablar de Maduro, Cabello y su salida del País.

0
185

Luisa Ortega Díaz, fiscal destituida por la ANC oficialista, se refirió nuevamente al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello sobre quienes afirmó que “gobiernan sólo y exclusivamente para servir a sus propios intereses. El pueblo no les interesa; los pobres, tampoco”.

La exfuncionaria del Ministerio Público reafirmó que el Gobierno ha armado grupos civiles y “estos aterrorizan a la población sin ser perseguidos judicialmente”. Así lo dijo en una entrevista al diario alemán Der Spiegel, en la que agregó que los métodos que se usan en Venezuela son los mismos “que en la dictadura militar argentina de los años 70”.

Ortega reiteró al impreso Der Spiegel las denuncias que ya hizo públicas recientemente en las que afirma tener documentos comprometedores que contienen acusaciones serias y demostrables contra Maduro, en los que se apunta que obtuvo dinero público destinado en un primer momento a la compra de alimentos, a través de una empresa mexicana.

La exfiscal general describe también la situación en su país en la entrevista: “Hoy hay allí muchas personas que buscan comida en la basura. El coste de la vida es extremadamente alto y los salarios muy bajos”.

También teme por las personas que le han ayudado a salir de su país y por eso evita explicar cómo escapó.

“No quiero dar detalles porque así pondría a algunas personas en peligro. Si el gobierno descubre dónde y cómo abandoné el país, manda a sus secuaces detrás de quienes me ayudaron”, explica.

VIDEO SUGERIDO: Freddy Guevara le responde a Rojito Julio Chávez.

COMPARTA SUS COMENTARIOS! 

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here