¡LO ULTIMO, EL FRAUDE DE MADURO NO VA PA NINGÚN LADO! Mira como están los centros electorales este #30J ¡NI UN ALMA, AY NICO TE DEJARON SOLO! (+FOTOS)

0
424

Aunque Nicolás Maduro pidió desesperadamente el respaldo del pueblo venezolano para asistir al proceso electoral de este domingo 30 de julio, en Venezuela se ha visto una realidad: el régimen rojito se quedó solo y nadie quiere una Asamblea Nacional Constituyente.

Usuarios de las redes sociales reportaron la soledad que se ve en centros electorales de Caracas, Zulia, Miranda y Carabobo. En videos y fotos se constatan la poca gente que salió a participar en las elecciones de la constituyente.

Aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) prohibió a los medios de comunicación a estar 500 metros lejos de los centros electorales y negó la acreditación a la mayoría de ellos, los mismos vecinos han compartido sus reportes para demostrar al país la verdad.

Recordemos que este domingo 30 de julio se realizan las elecciones para determinar quiénes realizarían una nueva Constitución Nacional en Venezuela.

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here