¡LO ULTIMO, ATENCIÓN VENEZUELA! Mira lo que Tibisay Lucena dijo acerca de la ANC y como planean tapar el FRAUDE de mañana ¡INSÓLITO, ES UNA D*SCARADA!

0
308

Este sábado, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, se pronunció a través de Venezolana de Televisión para ofrecer un balance acerca de los preparativos para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, a realizarse este domingo 30 de julio.

Expresó Lucena que ya está todo listo para el proceso comicial y fueron superados los inconvenientes en los estados Táchira y Mérida. “Todos los centros de votación están instalados, los miembros de mesa ya los tenemos completos“, dijo.

Asimismo, la presidenta del ente comicial afirmó que serán empleadas captahuellas “porque es una parte inseparable de la máquina de votación”. “Hemos visto falsas matrices de opinión con la oscura intención de desinformar, nosotros iremos con las captahuellas y sabremos si la persona intenta votar dos veces, de ser así, será procesada por delitos electorales“, destacó.

Con respecto a la labor de los medios de comunicación, Lucena indicó que “no podrán pasar la barrera de los 500 metros de seguridad de los centros de votación”.

Desmintió además las informaciones que indicaban que se podría venir de cualquier parte del país para votar en el centro de contingencia ubicado en el Poliedro de Caracas.

“Si unos pocos pretenden manchar la transparencia del proceso, el CNE está preparado para impedirlo“, resaltó Lucena.


A juicio de la presidenta del Poder Electoral, “es sorprendente que quienes dicen defender la Constitución llamen a impedir un proceso electoral“.

Finalmente, Lucena se mostró confiada en que el pueblo venezolano “democráticamente ejercerá su voto en paz“.

Vía: Venezuelaaldia.com

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here