¡LO REBELO TODO! Entérate las contundentes declaraciones de la esposa de Wilmer Azuaje.

0
208

Kelly García, esposa del diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, se pronunció la noche de este lunes luego de culminar la audiencia del parlamentario donde se determinó que sería enviado a la Cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros, estado Guárico.

García dijo durante un contacto telefónico con Te Lo Cuento News que su esposo tendría ese nuevo centro de reclusión y que en 40 o 45 días aproximadamente tendrá que presentarse nuevamente en una audiencia en Barinas.

Aclaró que durante la audiencia realizara a su esposo este lunes, no le permitieron el acceso. Añadió que sus abogados sí pudieron acceder a la audiencia. “Solo permiten el acceso a abogados y acusados porque el caso de mi esposo es netamente político“, dijo.

Denunció que fue amenazada con ser reprimida este lunes si se acercaba al sitio donde se realizaba la audiencia de Azuaje.

La esposa del legislador comentó que mientras Azuaje estuvo en El Helicoide solo pudo verlo una vez desde su detención que fue al día 70. “Van más de 40 días en los que no lo he podido ver”, denunció.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTOS LO QUE DAN ES RISA! Entérate las “TENEBROSAS” amenazas que lanzó Henry Rangel contra EE.UU ¡SON UN CHISTE EN PATAS! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here