¡LO HICIERON VOMITAR EL BANQUETICO QUE SE COMÍA! Pillaron a Servando Primera en un Restaurante de U.S.A y mira lo que pasó (VIDEO)

0
841

Una venezolana indignada por todo lo que sufre Venezuela,  pilló al cantante venezolano Servando Primera comiendo de lo más sabroso en un restaurante y le propinó una descarga del otro mundo.

A pesar de que Servando desde hace un tiempo para acá ha escrito en sus redes sociales mensajes contra el gobierno -pero con los Primera nunca se sabe, porque han saltado de bando en varias ocasiones- en esta oportunidad se tuvo que calar la descarga de esta señora. Quizá porque uno de sus hermanos fue uno de los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro.

“¿Qué haces aquí en el imperio, asesino, malandro, drogadicto. Disfrutando, gozando, no te da pena, eres un asesino malandro”, le gritaba eufórica la señora.

AQUÍ EL VIDEO. BARRIERON EL PISO Y HASTA PASARON EL COLETO CON ESTE HIJO DE ALÍ PRIMERA! 

A pesar de que Servando la “bendecía” y el gritaba “usted no me conoce”, el grupo de venezolanas le seguía espetando: “claro que sí, sabemos quién eres, el hijo de Alí Primera, el hermano del malandro chavista”.

Primera ripostó y le comentaba: “¿y quién le dijo a usted que yo soy chavista”, dígame una sola vez cuándo yo he sido chavista”?, expresó.

DEFINITIVAMENTE, LO QUE HAY ES ODIO ENTRE VENEZOLANOS, OTRO LOGRO DE LA REVOLUCIÓN! COMPARTA SUS COMENTARIOS.

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here