¡LO CONTÓ TODO, ENTÉRATE! Manuel Rosales se le va el “yoyo” habla sobre el “acuerdo” entre el gobierno y la oposición

0
401

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, reveló que dos días antes de la elección a la Asamblea Constituyente, dos personajes de la oposición “echaron por un barranco” el acuerdo que se venía trabajando con el Gobierno, “para conseguir una solución pacífica a la crisis venezolana”.

En una entrevista con Vladimir Villegas a través de Unión Radio, Rosales especificó que –supuestamente- se había acordado crear una comisión conformada por cinco personas de cada uno de los bandos.

“Para salir de este drama, que no solo es económico, se necesitan acuerdos políticos. El país no se merece esta situación y los políticos tenemos que buscar salidas y los espacios para ello. Teníamos que concretar la salida negociada, pasamos dos meses trabajando en eso. Dos días antes lamentablemente por diferencias de algunos, se rechazó lo que se había construido”, enfatizó Rosales la noche de este miércoles.

Del mismo modo, consideró que a los venezolanos “hay que hablarles con la verdad”.

“Al pueblo se le vendió la tesis que la Constituyente no iba y nosotros sabíamos que sí, pero con controles, con nosotros ahí como vigilantes y garantes”.

COMPARTE TUS COMENTARIOS! 

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here