¡LES DICEN LOS AGRICULTORES! Mira lo que le sembraron al chófer de Freddy Guevara para detenerlo arbitrariamente ¡ES INSÓLITO, DESPOSEÍDOS DE LA GRACIA! (+FOTOS)

0
923

A pesar de que este domingo se llevó a cabo el proceso fraudulento de la Constituyente por encima de la opinión del pueblo venezolano, y sin importar ninguna de las advertencias hechas por organismos internacionales, aún el Gobierno mantiene “la cacería de brujas” contra aquellos que difieran de sus políticas o sencillamente estén vinculados a la oposición.

En horas de la madrugada de este domingo, se conoció que el chófer del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara fue detenido por funcionarios de forma arbitraria en las adyacencias de un centro comercial.

El chófer identificado como Candelario Natera, habría sido detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerca del centro comercial El Recreo, en la ciudad de Caracas.

Candelario Natera habría sido detenido con presunto material “subversivo” alegó el comandante general de la GNB, Sergio Rivero Marcano a través de su cuenta en la red social Twitter, mientras que Guevara repudió estos hechos indicando que esta sería otra olla contra un venezolano “trabajador y luchador”.

El material “ultra peligroso”

Vea también; Se volvió loca, Tibisay lucena llama a Venevisión mira lo que les reclamo.

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here