Leopoldo López en supuesto SABOTAJE según una declaración de Tareck El Aissami con detenidos y demás (+VÍDEO)

0
105

Una vez más, el régimen de Nicolás Maduro escapa de los problemas causados por el Estado y como “factor distractor” señalan a un nuevo personaje, un supuesto culpable de las “desgracias” que ocurren en el país. En esta oportunidad el turno es para el líder político,  Leopoldo López,quien según el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, formaría parte de “un plan desestabilizador”.

El titular denunció la tarde de este martes que López, junto a un “grupito”, pretendían encender de nuevo las acciones violentas en el municipio Chacao. Supuestamente, pretendían atentar contra los servicios públicos y el pueblo venezolano.

 

“Leopoldo López, quien cumple arresto domiciliario mantuvo conversaciones con Manuel Bernado Chacín Díaz, uno de los activadores del plan de sabotaje que pretendía afectar los servicios públicos, uno de los líderes de las guarimbas desde el mes de abril de este año”, aseguró.

En el operativo resultó detenido Chacín, un individuo de 31 años de edad que afirma ser miembro de la organización política Voluntad Popular (VP) y que declara ser cómplice del funcionario Óscar Pérez.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here